miércoles, 27 de abril de 2011

El hombre orquesta del Blues... Dr. Isaiah Ross

En la entrega de esta semana les tengo al auténtico hombre orquesta del blues, se trata de Dr. Isaiah Ross, quien nació en en Tunica, Mississippi, el 21 de octubre de 1925, el apodo de doctor se debe al hábito de llevar su armónica en un bolso negro que parecía una bolsa de médico, la década de los 50's fue muy prolifica para él ya que grabo varias producciones y tuvo buen impacto en la radio; Dr, Roos ganó un Grammy 1981 por su LP "Blues raras", a partir de este hecho tiene un resurgimiento de su carrera, el cual disfruta hasta el final de sus días, a la edad de 67 años en el año de 1993 murió este gran músico de blues, les dejo este video en el que podemos apreciar su habilidad, la cancón es Feel so Good, saludos... el Rockger.

2 comentarios:

  1. Me has sorprendido comandante con este musico ,no lo tenia registrado e indagare mas en el tema para llevarlo al blog jeje
    Un abrazo y que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Que tal Luther, me parece perfecto que lo difundas en tu blog, fue un excelente músico de blues que merece ser bien recordado, saludos hermano...el Rockger.

    ResponderEliminar