lunes, 21 de junio de 2010

Bonnie Raitt... Pride and Joy

Les dejo un buen video del tribuyo a Stevie Ray Vaughan, en el que vemos a la cantante y guitarrista Bonnie Raitt cantando la canción Pride and Joy, en este tributo participaron grandes estrellas del blues como BB King, Eric Clapton, Robert Cray, Buddy Guy, entre otros, así que disfrutenlo, saludos... el Rockger.

2 comentarios:

  1. Solamenta la fatalidad pudo juntar tantas luminarias del blues para rendir un homenaje ,por supuesto hubiesemos preferido que no haya existido nunca este tributo en Texas mi comandante .
    Bueno el sabado nos tendremos que vernos las caras como hace 4 años my friend ,espero que sea un buen juego y el que pase de ronda llegue muy lejos en esta competencia .
    Suerte querido amigo y que sea solo un partido de futbol entre 2 naciones hermanas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que tal Luther, concuerdo con tus palabras, sólo una fatalidad pudo reunir a tanta estrella del blues, en cuanto al segundo tema claro que será sólo un partido de futbol, aunque honestamente tengo que ser realista ya que Argentina es superior a México en esto del futbol, la historia así lo marca, pero en fin la pasión del deporte hay que vivirla y esperemos que sea un buen juego y que gane el que se desempeñe mejor ese día, yo espero que sea México, pero la realidad no hay que perderla, espero por lo menos México de un buen juego, saludos... el Rockger.

    ResponderEliminar