martes, 6 de abril de 2010

Ray Davies (Kinks)... Sunny Afternoon

Si bien el grupo de los Kinks o Ray Davies no son precisamente del circuito bluesero, les dejo este excelente video de la canción Sunny Afternnon en versión blues, esto fue en el año de 1996 en el programa de Jools Holland, buena interpretación estilo blues y por ello la ponemos en este blog, saludos... el Rockger.

2 comentarios:

  1. Lo que puede llegar a ser la vos increible de Ray Davis ,transformar en blues esta delicia de cancion ,un parrafo aparte este tio Holland con su programa ;es una maravilla ,por aca lo pasan por cable(tv paga) y las 2 de la mañana ,una lastima ,pero gracias a dios tenemos al gran rockger y sus videos para compensarnos .
    Te dejo mi mail amigo para tal ves tener un contacto mas seguido ya que me interesaria que me cuentes si gustas sobre "ZONA DE QUIMERAS "
    73lutherblues@gmail.com
    Un abrazo y el pequeñito a tu lado en el perfil es tu hijito ,de ser asi estamos en presencia de un rockgerito .
    Saludos my friend y me voy a visitar a un tal muchachito de New Jersey que enamoraba a las chicas y varias veces nos dio una mano con sus baladas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luther por tus comentarios, ya te escribire a tu mail platicandote de la Zona de Quimeras, en cuanto al pequeñito en la foto en efecto es mi junior, la alegría de mí vida y a quien preparo para el gusto por la música, saludos hermano... Rockger

    ResponderEliminar