miércoles, 3 de febrero de 2010

The Animals... Boom Boom

Aquí les dejo un video de 1965 en Londres donde The Animals, de Eric Burdon, interpretan la canción de John Lee Hooker titulada Boom Boom, en el video también podemos apreciar la presencia en el bajo de Chas Chandler, uno de mis favoritos, quien además descubrió y dio conocer a grandes músicos como Jimi Hendrix y al grupo Slade, saludos...el Rockger.

2 comentarios:

  1. Gracias por subir esta delicia de video y que podamos apreciar a un eric burdon jovencito y de traje y encima que nos haga creer de que con el tiempo este muchacho se convertiria en una figura relevante del blues anglo con sus extraordinarios trabajos con War y Jimmy Whiterspoon y en solitario .Por supuesto muy reconmendadisimo estimado amigo Rockger.
    Un abrazo como siempre y saludos .

    PD : ¿Como se prepara el tricolor para el proximo mundial ?

    ResponderEliminar
  2. Que tal Luther... que bueno que te agrade el material que aquí compartimos y en cuanto al tricolor que mas quisiera que decirte que muy bien, creo que será otro papel como siempre... y no es tanto por los jugadores, el mal manejo del futbol por los directivos es nuestra etiqueta, pero aun así el apoyo va con todo... saludos.

    ResponderEliminar