lunes, 4 de enero de 2010

Jeremy Spencer... Red Hot Mama

EL siguiente video es una muestra de la excelente calidad del guitarrista Jeremy Spencer, quien tocara en los años sesentas con Fleetwood Mac, este video es una presentación en el año de 2005, la canción es Red Hot Mama, saludos... el Rockger.

Para nuestro querido amigo Luther, de Argentina, que nos pidió información de Alex Lora, le puedo decir que Alex sigue en el camino del rock apenas sacó un disco compilado de éxitos, el cual en próximos días pondre para que lo bajes, además saco un tequila al mercado llamado El Tri y pues este 2010 andará lleno de presentaciones en México, Estados Unidos y al parecer Argentina, ya te pasaré las fechas de cuando visite el cono sur, en tanto te dejo este video de un programa de televisión donde recientemente se presentó; ese concierto de Metallica al que asistiras será de pronostico reservado, será un super concierto, si gustas hacer la crónica la ponemos en el blog de rock, que por cierto debes visitar es http://rockalarockger.blogspot.com/ se que te gustará, que tengas un excelente 2010, saludos hasta Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Gracias Rockger querido por la info y el video de Alex y ahora cuentos los minutos para que pase con su rola por Bs As ,yo lo vi en un boliche de rock llamado Cemento junto a la Renga y fue maravilloso y lo segui hasta el Cosquin Rock hace poco y la rompio.
    De las 10 cosa mas importante que me gustan de Mexico El Tri esta en mi top/ten ( tequila,boxeo,chavas,tacos,rancheras,su gente,futbol,el estadio azteca y Emiliano Zapata)Un abrazo hermano tan grande como el D.F.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Luther, gracias por tus comentarios, lo que se te ofrezca de video pidelo, complaceremos tus peticiones...saludos

    ResponderEliminar